Nissan Homy 1989 Minivan IV 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1989 IV 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Homy 1989 IV 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 100 CV en su increible motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Homy de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, antinieblas, lámparas, manos libres, bimasa, cambiar una rueda, ESP, control de velocidad, catalizador, freno de mano y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1989 IV 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Homy 1989 IV 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel