Nissan Homy 1990 Minivan IV Restyling 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1990 IV Restyling 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Nissan Homy 1990 IV Restyling 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en su increible motor 1952. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Homy de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, luz de carretera, tracción, euro 1, reprogramar, alarma, transferencia, cerradura, temperatura, silentblock y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1990 IV Restyling 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Homy 1990 IV Restyling 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina