Nissan Homy 1990 Minivan IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1990 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
El Nissan Homy 1990 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 85 CV en un motor 2663. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Homy de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, luz de carretera, rueda de repuesto, bombín, palomillas, antinieblas, cerradura, gases, tapicería, cojinetes y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1990 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Homy 1990 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel