Nissan Homy 1991 Minivan IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1991 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Homy 1991 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 100 CV en el motor de 2663. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Homy de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, filtro de la gasolina, alternador, siniestro, no arranca, euro 5, filtro del aceite, centralita, salpicadero, gomas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1991 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Homy 1991 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel