Nissan Homy 1991 Minivan IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1991 IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Nissan Homy 1991 IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 85 CV es su magnífico motor 2663. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Homy de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, mp3, pintar, seguro de coche, tapicería, bateria, cuanto mide, el coche da tirones, faros xenon, pintar y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1991 IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Homy 1991 IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel