ITV cada año

Nissan Homy 1992 Minivan IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 2663

Modelo

El modelo es Nissan Homy

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Homy 1992 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Homy 1992 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 100 CV en el espectacular motor 2663. Es el modelo de Nissan Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Homy de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, de serie, cuantos km dura, se enciende luz, tapicería, cuanto mide, gps, el coche da tirones, asientos, capó y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Homy 1992 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Homy 1992 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados