Nissan Homy 1992 Minivan IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1992 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Homy 1992 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 100 CV es su magnífico motor 2663. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Homy de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, ESP, elevalunas eléctrico, filtro del aire, taloneras, rodamientos, mando a distancia, levas, euro 2, marcha atras y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1992 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Homy 1992 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel