Nissan Homy 1994 Minivan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1994 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Nissan Homy 1994 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 91 CV en su gran motor 1952. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Homy de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, bujias, asientos, pantalla táctil, rodamientos, correa de distribucion, intermitentes, juntas, euro 3, plafón y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1994 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Homy 1994 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina