ITV cada año

Nissan Homy 1995 Minivan IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Homy 1995 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Nissan Homy 1995 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 85 CV en un interesante motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Homy de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, levas, pinchazo, turbo, testigos luminosos coche, como tasar el coche, parking, salpicadero, ruedas, freno de mano y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Homy 1995 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Homy 1995 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados