Nissan Homy 1996 Minivan IV Restyling 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1996 IV Restyling 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Nissan Homy 1996 IV Restyling 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 91 CV en el motor de 1952. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Homy de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, motor de arranque, no arranca, vamos, codificar llave, averías, fallos comunes, normativa euro, cuanto vale el seguro, caudalímetro y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1996 IV Restyling 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Homy 1996 IV Restyling 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina