Nissan Homy 1996 Minivan IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1996 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Homy 1996 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 130 CV en el motor de 2663. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Homy de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, pulir faros, pierde líquido, junta de culata, se enciende luz, turbo, bujias, distribución, embrague, vibraciones y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1996 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Homy 1996 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel