Nissan Homy 1997 Minivan IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1997 IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Nissan Homy 1997 IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 85 CV en el espectacular motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Homy de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, cuantos km dura, cargar bateria, que aceite lleva, guardapolvos, averías, ruido, cierre centralizado, chivatos, bimasa y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1997 IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Homy 1997 IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel