Nissan Lafesta 2014 MPV II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Lafesta 2014 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Lafesta 2014 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lafesta de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, desguace, gps, calefacción, que ruedas lleva, normativa euro, gps, freno de mano, que neumaticos lleva, arreglar y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Lafesta 2014 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Lafesta 2014 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina