ITV cada año

Nissan Langley 1983 Hatchback 5-Puertas II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Nissan Langley

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Langley 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Nissan Langley 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 95 CV en el motor de 1487. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Langley de tipo "II (N12)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, parking, filtro antipartículas, ruedas, revisión, amortiguadores, luz de airbag, averías, como saber los km reales, filtro del aire y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Langley 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Langley 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados