ITV cada año

Nissan Langley 1983 Hatchback 5-Puertas II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Langley 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Nissan Langley 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en un motor 1487. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Langley de tipo "II (N12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, inyectores, palier, manos libres, revisión, cremallera de dirección, suspensión roscada, junta de culata, velocimetro, inmovilizador y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Langley 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Langley 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados