Nissan Langley 1983 Hatchback 5-Puertas II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Langley 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Nissan Langley 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 95 CV en el espectacular motor 1487. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Langley de tipo "II (N12)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, asientos, cojinetes, no arranca, desguace, valor venal, filtro del aceite, tapicería, repuestos, de serie y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Langley 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Langley 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina