ITV cada año

Nissan Langley 1987 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 73 CV en su imponente motor 1488. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Langley de tipo "III (N13)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, cilindros, amortiguadores, cerradura, rueda de repuesto, antinieblas, módulo abs, molduras, tapicería, vamos y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. Zeledon Trápaga Pamparacuatro
    Responder
    Zeledon Trápaga Pamparacuatro
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados