ITV cada año

Nissan Langley 1987 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Modelo

El modelo es Nissan Langley

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 82 CV en su gran motor 1488. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Langley de tipo "III (N13)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, soluciones, que aceite es mejor, tacos del motor, avería motor, arreglar, concesionario, salpicadero, limpieza, tapicería y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Turris Rufilanchas
    Responder
    Adam Turris Rufilanchas
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados