Nissan Langley 1987 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 82 CV en el espectacular motor 1488. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Langley de tipo "III (N13)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, filtro de la gasolina, fallos comunes, led, pintar, pintar, bateria, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta, rodamientos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Samir Amechazurra Ita
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.