Nissan Langley 1988 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 73 CV en su imponente motor 1487. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Langley de tipo "III (N13)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, bollos, amortiguadores, soluciones, limpiaparabrisas, pinzas, suena raro, suspensión roscada, chivatos, cierre centralizado y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina