Nissan Langley 1988 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en su imponente motor 1488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Langley de tipo "III (N13)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, parking, maletero, llave, cilindros, filtro de la gasolina, inmovilizador, cuanto cuesta, calefacción, gomas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Cosme Gobernado Cahué
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.