Nissan Langley 1988 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 73 CV en el interior de su motor 1488. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Langley de tipo "III (N13)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, pantalla táctil, luz de airbag, revisión, cuanto vale el seguro, frenos, rotura, libro de instrucciones, limpieza, antinieblas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Cosme Gobernado Cahué
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.