Nissan Langley 1990 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 97 CV en un interesante motor 1488. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Langley de tipo "III (N13)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, motor de arranque, amperios batería, led, tapicería, techo solar, rueda de repuesto, aparcar, codificar llave, testigos luminosos coche y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Hameed Algora Sualdea
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.