ITV cada año

Nissan Largo 1993 Minivan III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación III (W30)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1993 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

El Nissan Largo 1993 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 100 CV en el interior de su motor 1973. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Largo de tipo "III (W30)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, pastillas de freno, cargar bateria, luz airbag, chivatos, pastillas de freno, medidas, siniestro, llantas, guardapolvos y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1993 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1993 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados