Nissan Largo 1993 Minivan III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1993 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Largo 1993 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 100 CV en el interior de su motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Largo de tipo "III (W30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, valor venal, no arranca, robado, impuesto de circulación, rodamientos, fap, testigos luminosos, embrague, alarma y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1993 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1993 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel