Nissan Largo 1993 Minivan III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1993 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Largo 1993 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 145 CV en un interesante motor 2388. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Largo de tipo "III (W30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, euro 2, bombín, levas, gps, que aceite es mejor, arreglar, caudalímetro, el coche da tirones, aire acondicionado y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1993 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Largo 1993 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina