Nissan Largo 1993 Minivan Largo 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1993 Largo 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Largo 1993 Largo 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su increible motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Largo de tipo "Largo".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, led, reparar, suena raro, seguro de coche, centralita, valor venal, euro 2, tracción, faros xenon y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1993 Largo 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Largo 1993 Largo 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel