Nissan Largo 1995 Minivan III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1995 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Largo 1995 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 145 CV es su magnífico motor 2388. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Largo de tipo "III (W30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, rotura, alarma, luz de carretera, gomas, control de velocidad, motor de arranque, codificar llave, revisión, golpe y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1995 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1995 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina