Nissan Largo 1997 Minivan III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1997 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Largo 1997 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 145 CV en su increible motor 2388. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Largo de tipo "III (W30)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, valor venal, taloneras, quitar rayón, resetear, arrancar, alarma, silentblock, correas, filtro del aceite y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1997 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1997 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina