Nissan Largo 1998 Minivan III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1998 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Nissan Largo 1998 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 105 CV en su gran motor 1973. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Largo de tipo "III (W30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, led, amortiguadores, navegador, diagnóstico, intermitentes, calefacción, cremallera de dirección, gps, vamos y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1998 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1998 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel