Nissan Largo 1999 Minivan III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1999 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Nissan Largo 1999 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 105 CV en su gran motor 1973. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Largo de tipo "III (W30)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, pulir faros, salpicadero, navegador, chivatos, que neumaticos lleva, filtro del aceite, alternador, euro 3, molduras y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1999 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1999 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel