ITV cada año

Nissan Laurel 1979 Sedan III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1979 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1979 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en el espectacular motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laurel de tipo "III (C230)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, seguro de coche, fallos, seguro de coche, luz de cruce, como saber los km reales, euro 4, bluetooth, sensores, kilometros reales y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1979 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1979 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados