ITV cada año

Nissan Laurel 1981 Sedan III (C230) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Laurel

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1981 III (C230) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1981 III (C230) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 97 CV en su increible motor 2000. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laurel de tipo "III (C230)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, calefacción, bateria, cuentakilometros, que ruedas lleva, cilindros, EGR, que ruedas lleva, cerradura, cargador y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1981 III (C230) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1981 III (C230) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados