Nissan Laurel 1981 Sedan III (C230) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1981 III (C230) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1981 III (C230) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 97 CV disponibles dentro de su motor 2000. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "III (C230)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, parachoques, correas, transferencia, amperios batería, techo solar, alternador, velocimetro, testigo, frenos y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1981 III (C230) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1981 III (C230) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina