Nissan Laurel 1981 Sedan III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1981 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1981 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 97 CV en el motor de 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laurel de tipo "III (C230)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, como saber los km reales, techo solar, junta de culata, de serie, taloneras, rodamientos, cenicero, libro de instrucciones, euro 5 y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1981 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1981 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina