ITV cada año

Nissan Laurel 1981 Sedan IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1981 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1981 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 113 CV disponibles dentro de su motor 2400. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laurel de tipo "IV (C31)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, pulir faros, pantalla táctil, ruedas, intermitente, pierde aceite, testigos luminosos coche, bimasa, bujias, EGR y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1981 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1981 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados