Nissan Laurel 1981 Sedan IV (C31) 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1981 IV (C31) 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1981 IV (C31) 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 113 CV es su magnífico motor 2400. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laurel de tipo "IV (C31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, reprogramar, el coche da tirones, ESP, antinieblas, cilindros, limpieza, cilindros, de serie, navegador y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1981 IV (C31) 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1981 IV (C31) 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina