Nissan Laurel 1984 Sedan IV (C31) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1984 IV (C31) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1984 IV (C31) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 84 CV es su magnífico motor 2825. Es el modelo de Nissan Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laurel de tipo "IV (C31)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, abs, seguro de coche, guardapolvos, piezas, euro 4, euro 1, EGR, pastillas de freno, fusibles y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1984 IV (C31) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1984 IV (C31) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel