Nissan Laurel 1985 Sedan IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV en el motor de 2400. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "IV (C31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, desguace, bluetooth, concesionario, reprogramar, wifi, parabrisas, palier, extras, turbo y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina