ITV cada año

Nissan Laurel 1985 Sedan V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1985 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Nissan Laurel 1985 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 2825. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laurel de tipo "V (C32)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, cerradura, juntas, ralentí, que ruedas lleva, alarma, como tasar el coche, centralita, de serie, cojinetes y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1985 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1985 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados