Nissan Laurel 1986 Sedan V (C32) 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1986 V (C32) 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1986 V (C32) 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 128 CV disponibles dentro de su motor 2400. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laurel de tipo "V (C32)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, pinchazo, valor venal, sensores, arrancar, sensores, molduras, gasoil, techo solar, cambiar una rueda y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1986 V (C32) 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1986 V (C32) 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina