Nissan Laurel 1987 Sedan V (C32) 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1987 V (C32) 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1987 V (C32) 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 128 CV es su magnífico motor 2400. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laurel de tipo "V (C32)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, luz de carretera, robado, avería motor, vibraciones, tapicería, bollos, que ruedas lleva, correa de distribucion, frenos y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1987 V (C32) 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1987 V (C32) 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina