ITV cada año

Nissan Laurel 1987 Sedan V (C32) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Motor

Tiene un motor 2825

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1987 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

El Nissan Laurel 1987 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 84 CV en su imponente motor 2825. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laurel de tipo "V (C32)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, paragolpes, gps, luces, tracción, impuesto de circulación, casa oficial, bimasa, llantas, llantas y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1987 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1987 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados