Nissan Laurel 1987 Sedan V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1987 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1987 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 2825. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laurel de tipo "V (C32)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, aparcamiento, elevalunas eléctrico, catalizador, amortiguadores, techo solar, euro 3, parking, junta de culata, bollos y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1987 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1987 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel