ITV cada año

Nissan Laurel 1988 Sedan V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación V (C32)

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1988 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Nissan Laurel 1988 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 90 CV en su increible motor 2825. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laurel de tipo "V (C32)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, cuantos km dura, cerradura, molduras, salpicadero, molduras, gasoil, arreglar, inyectores, válvula y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1988 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1988 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados