Nissan Laurel 1989 Sedan VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laurel de tipo "VI (C33)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, averías, rueda de repuesto, resetear, fap, frenos, euro 4, gps, amortiguadores, EGR y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina