ITV cada año

Nissan Laurel 1989 Sedan VI (C33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 200 CV en su increible motor 2498. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "VI (C33)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, luz de carretera, arreglar, sensores, pintar, cerradura, ruedas, valor venal, diagnóstico, molduras y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados