ITV cada año

Nissan Laurel 1991 Sedan VI (C33) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1991 VI (C33) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1991 VI (C33) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1809. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laurel de tipo "VI (C33)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, de serie, capó, guardapolvos, parachoques, siniestro, aparcar, luz de airbag, cerradura, temperatura y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1991 VI (C33) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1991 VI (C33) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados