ITV cada año

Nissan Laurel 1991 Sedan VI (C33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación VI (C33)

Motor

Tiene un motor 2495

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 235 CV es su magnífico motor 2495. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laurel de tipo "VI (C33)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, asientos, catalizador, navegador, bluetooth, silentblock, avería motor, parachoques, el coche da tirones, anticongelante y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados