ITV cada año

Nissan Laurel 1991 Sedan VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 94 CV en el espectacular motor 2825. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laurel de tipo "VI (C33)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, velocimetro, aire acondicionado, mando a distancia, concesionario, intermitentes, normativa euro, anticongelante, averías, pierde líquido y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados