ITV cada año

Nissan Laurel 1991 Sedan VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación VI (C33)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 94 CV en su imponente motor 2825. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laurel de tipo "VI (C33)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, cilindros, codificar llave, frenos, transferencia, llave, alfombrillas, codificar llave, ruedas, cuantos km dura y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados