ITV cada año

Nissan Laurel 1992 Sedan VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 125 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "VI (C33)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, como saber los km reales, rueda de repuesto, que ruedas lleva, bateria, filtro antipartículas, dimensiones, bombín, mando a distancia, alerón y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados