ITV cada año

Nissan Laurel 1992 Sedan VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2825

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 94 CV en su imponente motor 2825. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laurel de tipo "VI (C33)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, transferencia, gases, concesionario, libro de instrucciones, vamos, sensores, bimasa, pierde potencia, averia y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados