ITV cada año

Nissan Laurel 1993 Sedan VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Nissan Laurel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laurel de tipo "VI (C33)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, averías, plafón, filtro del aceite, bobina, guardapolvos, robado, centralita y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados