ITV cada año

Nissan Laurel 1993 Sedan VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación VI (C33)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 125 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laurel de tipo "VI (C33)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, inmovilizador, robado, rueda de repuesto, bujias, inmovilizador, cilindros, filtro antipartículas, intermitente, módulo abs y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados