Nissan Laurel 1993 Sedan VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 94 CV en el motor de 2825. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laurel de tipo "VI (C33)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, pintar, concesionario, aparcamiento, impuesto de circulación, codificar llave, pastillas de freno, cerradura, filtro del polen, medidas y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel