Nissan Laurel 1993 Sedan VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 94 CV disponibles dentro de su motor 2825. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laurel de tipo "VI (C33)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, turbo, vibraciones, bateria, pierde aceite, transferencia, tracción, que problemas da, tracción, bollos y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel